Un policía activo, trasladado recientemente a Hato Corozal y que en la madrugada de este viernes 21 de mayo regresaba a Yopal luego de visitar a la familia, se convirtió en la más reciente víctima de accidente mortal en Casanare.
Aunque el uniformado se encontraba de vacaciones, hace algunos días fue llamado nuevamente a servicio y luego de vario tiempo de permanecer acuartelado en Yopal atendiendo situaciones de las movilizaciones sociales, disfrutaba de un día de licencia que aprovechó para viajar al municipio corozaleño, de donde estaba regresando cuando lo sorprendió la muerte.
Su identidad se estableció como Víctor Manuel Hurtado Nieto, quien se movilizaba en una moto marca KYMCO, placas FPW-27E, cuando hacia las 4:50 a.m., colisionó de manera violenta contra un semoviente que deambulaba en el sector.
El hecho ocurrió en la vía Marginal del Llano, cruce hacia la vereda Santa Rita, jurisdicción de Hato Corozal pero a unos 11 kilómetros de Paz de Ariporo.
Unidades de Policía de Tránsito con apoyo de investigadores judiciales, dieron inicio a la investigación del caso.
“Era un Policía ejemplar, con ningún llamado de atención o anotación en su hoja de servicio que luego de permanecer tres años en Yopal, había sido trasladado a Hato Corozal, pero que por cuestiones del servicio se le interrumpieron las vacaciones y provisionalmente estaba de nuevo en la capital casanareña”, dijo una fuente de la Policía sobre el caso.
Al hombre le sobreviven dos niñas y como trágica coincidencia, su muerte se produce tres días antes de su cumpleaños, pues había nacido el 24 de mayo de 1986 en Guamal, departamento del Meta.