Fuentes familiares confirmaron la muerte en las últimas horas de CARLOS ANDRÉS VIVAS, de 13 años, hijo del reconocido dirigente gremial de «Torres del Silencio» y miembro del sector gremial de taxistas en Yopal, Carlos Julio Vivas.
El joven murió aquejado de una penosa enfermedad, por lo que Carlos Vivas mantuvo luchas permanentes por traslados y mejor atención médica para su hijo, incluso llegando a encadenarse a centros asistenciales, pidiendo mejor atención médica para su hijo.
En alguno de esos episodios, Vivas logró la gestión de un traslado aéreo a su hijo pero al llegar desde Yopal al sitio de destino (el aeropuerto de Rionegro en Medellín) se encontró con la noticia de que no había ambulancia terrestre para su hijo.
A pesar de estas dificultades, Carlos Vivas nunca desamparó al joven Carlos Andrés y mantuvo el optimismo de su recuperación, pese a constantes recaídas.
Paz en su tumba y acompañamos a este padre y líder social y luchador de su comunidad, en su dolor ante esta sensible pérdida