En una sala de cirugía del Hospital HORO en Yopal, hasta donde llegó «en mal estado general y con soporte de ventilación mecánica», terminó la existencia del conductor de un motocarro que la tarde de este miércoles 8 de marzo se vio involucrado en una impresionante tragedia vial en Casanare.
Los hechos se reportaron hacia las 2 de la tarde en el km 73 de la vía Monterrey a Yopal, sector de la vereda Sevilla, jurisdicción de Aguazul, donde se presentó la colisión frontal entre el motocarro contra una camioneta.
En el vehículo de carga, tipo AKT, línea 200-ZW, modelo 2023, se movilizaba OSCAR SANDOVAL GONZALEZ, natural de Tauramena, de 49 años de edad, quien producto de la violencia del impacto, sufrió graves lesiones y la pérdida por amputación de su pierna izquierda, lesiones en cara y hombro, una fuerte conmoción abdominal, por lo que fue trasladado de urgencia y aún con vida, al Hospital HORO.
El egundo automotor vinculado al hecho, fue una camioneta Hilux TOYOTA, de placa DLM-289, conducida por RODOLFO ARNOLDO GONZÁLEZ, de 47 años, natural de Maní, quien no presenta lesiones.
Las causas del siniestro están bajo investigación pues las condiciones de luminosidad y del sitio eran buenas y no se sabe si se produjo invasión de carril o alguna maniobra brusca por parte de alguno de los dos conductores, situación que debe ser esclarecida por la Fiscalía 2a local de Aguazul, a cargo de la cual se entregó la investigación.
Según el parte médico conocido, la muerte de SANDOVAL GONZÁLEZ se produjo en la sala de cirugía hasta donde alcanzó a llegar con vida luego del terrible suceso.