En la ambulancia donde murió, se realizó el procedimiento de levantamiento del cadáver de Tito Harvey Meche Cepeda, el joven de 24 años que murió de varios balazos disparados por la Policía, en medio de un enfrentamiento que se produjo en las calles de Villanueva.
Meche Cepeda sufrió varios paros cardio-respiratorios hasta su colapso definitivo, cuando era traído desde Villanueva hasta Yopal, adonde fue remitido producto de la gravedad de las lesiones que recibió.
En total fueron cuatro disparos, dos en un brazo y dos a la altura del abdomen, los que recibió el hombre que, por causas que investigan las autoridades, también alcanzó a accionar un arma de fuego contra la patrulla policial que lo requirió.
«Él deambulaba de forma sospechosa en un sector del barrio Buenos Aires de Villanueva, cuando fue requerido por la Policía, en medio de una requisa y de manera repentina, esgrimió un arma con la que disparó a uno de los uniformados, quienes en medio de la reacción policial también hicieron uso de sus armas oficiales», dijo el coronel de la Policía, José Rafael Miranda Rojas, comandante departamental de la institución.
El hombre herido, llegó al Hospital de Villanueva desde donde se le trasladó a Yopal, pero llegando a Monterrey, se reportó su muerte.
Entre tanto, el patrullero impactado por el sujeto, se salvó debido a que contaba con chaleco antibalas.
El episodio está bajo investigación de las autoridades.