Autoridades atienden a esta hora un violento choque con más de seis vehículos, arrasados por una tractomula que, al parecer sin frenos, los impactó antes de terminar su alocada carrera en el separador de la vía Tunja a Bogotá.
El caso ocurrió hacia las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 56+500, en cercanías del peaje de Albarracín, entre Ventaquemada y Villapinzón, cuando el pesado automotor, una tractomula KENWORTH de placas TAU-950, embistió a los automores, a algunos de los cuales los lanzó contra otros vehículos pesados que transitaban por el carril de velocidad lenta.
“Esto fue un milagro que no se presentaron fallecidos, no conocemos estado de personas lesionadas pero en la mayoría de los casos los daños se limitan a temas de latas y afectaciones materiales”, dijeron algunos testigos en la zona.
A esta hora, organismos de socorro y autoridades se hacen presentes en el sector, atendiendo la situación que mantiene cerrada una de las calzadas de la doble vía, una de las rutas de carga y pasajeros más congestionadas del país.
Autoridades viales aún no entregan reporte de la emergencia.
NOTICIA EN DESARROLLO
Judicial
CONTINÚA INCERTIDUMBRE EN CASO DE ÁNGELA… ALLANAMIENTO NO ARROJÓ PISTAS DE SU PARADERO
Fallida resultó la diligencia de búsqueda de pistas de ÁNGELA PATRICIA SALAS RUIZ, la joven de 23 años reportada como desaparecida desde agosto pasado y