Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mujer herida en atraco, en Llano Lindo sigue hospitalizada

Ayúdanos a compartir la noticia

El pasado 14 de agosto sobre las 8 de la noche, dos sujetos llegaron al supermercado Merca Nova, ubicado en el barrio las Heliconias, de la comuna 6 de Yopal, con el ánimo de robar el producido del día de dicho establecimiento comercial. Los delincuentes ingresaron dispararon y se llevaron la caja registradora, en la que no había dinero.

El hecho dejó como resultado, dos mujeres heridas, entre ellas Karen Hernández, la propietaria del supermercado, que terminó con graves lesiones en su columna vertebral. Luego de más de 3 días de lucha, luego del suceso, Capresoca EPS le generó el traslado a una entidad hospitalaria en la ciudad de Bogotá, donde le retiraron el proyectil.

«Una semana después, en Bogotá nos enviaron para la casa, y nos dijeron que no había nada que hacer por ella» explicó Abelardo Nova, esposo de Karen Hernández, quien también manifestó que Karen llegó a Yopal, con neumonía y una infección urinaria.

«Hace 20 días la traje al hospital Regional de la Orinoquia, con una fiebre alta, le han hecho el tratamiento para la neumonía, pero aún sigue con fiebre y no nos dan razón de que es lo que pasa con ella» denunció Abelardo Nova.

Por su parte el veedor de servicios de salud del Hospital Regional de la Orinoquia, Víctor Hugo Tamayo, manifestó que debido a la situación de salud, que atraviesa de Karen Hernández, la familia está solicitando el ttraslado de la paciente a una entidad médica de tercer nivel.

Este lamentable hecho dejó a una joven mujer postrada en una cama, sin que a la fecha se conozcan resultados judiciales sobre los responsables de este repudiable crimén.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO