Hematomas en cuello, brazos y piernas; pérdida de pertenencias y dinero en efectivo, y el riesgo de una lesión más grave, sufrió una indefensa mujer, blanco de un nuevo episodio del ataque del raponeo motorizado en Yopal.
Luego de dejar a su hija en inmediaciones de la piscina olímpica, la mujer fue seguida por los dos individuos que luego a emboscaron con su moto y la hicieron caer al piso en medio de un forcejeo donde ella finalmente perdio la batalla por su bolso.
«Me causaron diversos golpes y la correa del bolso que llevaba terciado al cuello se rompió y por eso se lo llevaron», afirmó la víctima quien no ocultó la frustración por el hecho.
Advirtió que se trata de dos sujetos flacos de aspecto demacrado que estaban como «obsesionados» y se movilizaban segguramente bajo el influjo de sustancias alucinógenas o estupefacientes.
La mujer afectada expresó preocupación por la grave situación de inseguridad que azota a Yopal y dijo, por ejemplo, que Caño Seco es un sitio altamente peligroso donde nadie hace nada.