El día anterior, y luego de una riña en la cárcel de mediana seguridad de la Guafilla, y donde aún no se conocen las causas que provocaron la furrusca, ciudadana y familiar de uno de los presos denuncia que las personas que trasladaron de otros departamentos como Quibdó, seria el responsable del fallecimiento de Kevin Casteblanco, de 22 años y quienes además le propinaron heridas a otra persona de 36 años.
“El director de la cárcel dijo que no a recibido ni a sacado personal de la cárcel de la Guafilla, una gran mentira, porque hace 20 días se dio un traslado de Quibdó y uno de ellos fue el que le propino la muerte al muchacho” dijo.
También agregó, que además de ingresar personas privadas de la libertad, no se presta procesos de sanidad, “hay casos de tuberculosis, le dan tratamiento, pero no los aíslan”.
De igual forma, dijo que “estoy enterada que no hay fiscal de alimentos, tienen una minuta que no la manejan como debe ser, y en cada patio hay muchachos que ayudan a elaborar lo de derechos humanos y jurídica los archiva y rompe lo que no les conviene, es la ley del silencio”.

Noticias
UNA PERSONA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL NORTE DE CASANARE
Un hombre identificado n aparatoso accidente registrado en las últimas horas en el norte de Casanare dejó como saldo una persona sin vida y otra

