MUERTO Y ABANDONADO TERMINA HOMBRE, QUE FUE HERIDO CON TROZO DE BALDOSA EN RIÑA CON UNA MUJER

Ayúdanos a compartir la noticia

Una riña que involucró a dos hombres y dos mujeres y en medio de la cual uno de los sujetos recibió una herida profunda con un trozo de baldosa, terminó con el lesionado muerto y su cadáver abandonado a medio camino hacia centro asistencial, adonde varios de sus agresores pretendían trasladarlo inicialmente.

El escabroso hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando JOHN CESAR GÓMEZ HERNÁNDEZ, de aproximadamente 30 años, departía con un grupo de personas que terminaron enfrascadas en una violenta discusión.

En medio de la pelea, una de las mujeres tomó un trozo de baldosa que pretendía usar como objeto contundente contra el ahora occiso, pero en medio del forcejeo, una punta filosa penetró profundamente a la altura del pecho del agredido.

Versiones recogidas por las autoridades, indican que los agresores pretendieron transportar al lesionado a un centro asistencial pero que este sufrió un colapso y murió en el camino, por lo que ya sin vida fue abandonado en el sector de la transversal 7a con calle 36, barrio Nuevo Hábitat de la capital casanareña.

El Nuevo Oriente conoció que la presunta agresora estaría plenamente identificada y que incluso se temen represalias en su contra luego de esta situación, por lo que hay alerta policial en el sector de los barrios Casimena y áreas cercanas al sitio de los hechos.

Autoridades municipales opinaron al respecto que se trata de una nueva muestra de la descomposición social y los altos niveles de intolerancia que en estos momentos aquejan a la ciudadanía casanareña.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO