Telefónica Movistar anuncia que, siguiendo las disposiciones adoptadas por las autoridades locales, y buscando proteger la salud de sus empleados y clientes, cerrará algunos de sus Centros de Experiencia, puntos de venta en centros comerciales y retail, y suspenderá las actividades comerciales puerta a puerta este fin de semana en varias regiones del país.
En el caso de Bogotá, Cundinamarca y Meta la medida estará vigente desde mañana y hasta el lunes. En Boyacá, aplicará desde el mediodía de mañana y hasta el lunes, y en Cartagena, Ibagué, Santander, Valle del Cauca y Nariño, desde la noche de este viernes y hasta el lunes.
En lo que tiene que ver con las labores de instalación y reparación se mantendrán activas, pero siguiendo las medidas sanitarias adicionales establecidas desde la semana anterior.
Telefónica Movistar invita a sus clientes durante esta coyuntura a hacer uso racional de las redes de telecomunicaciones priorizando las acciones indispensables como el teletrabajo, la educación virtual y la información para evitar saturaciones que puedan afectar la disponibilidad de los servicios.
Así mismo, la compañía les recuerda que pueden hacer uso de los canales digitales para realizar todos sus trámites y consultas: