Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MOTOCICLISTA MUERE LUEGO DE CHOCAR CON UN VENADO. SU HIJA VIAJABA CON ÉL Y NOTIFICÓ EL ACCIDENTE

Ayúdanos a compartir la noticia

Un infortunado choque con un venado que repentinamente se atravesó en la vía, ocasionó la muerte instantánea de un motociclista y heridas menores a su pequeña hija que viajaba con él, en un hecho trágico que conmueve al municipio de Paz de Ariporo, donde ocurrieron los hechos.

El hecho más emotivo de esta sensible tragedia es que fue la propia niña, desde el teléfono celular de la víctima, quien dio aviso del percance, pidiendo ayuda.

El accidente se reportó hacia las 4 de la tarde de este lunes 22 de noviembre, a la altura del kilómetro 89+600, vía que de Paz de Ariporo comunica con el sector rural de la vereda Centro Gaitán.

A esa hora, EUDES EMIRO CAMPOS GONZÁLEZ se movilizaba hacia su lugar de residencia, en compañía de la niña de 8 años, a bordo de una motocicleta HONDA, XR150 de placa PCP-97E.

El hombre, de 46 años, dedicado a faenas agrícolas, “una persona de campo, honrado y trabajador”, como lo definieron conocidos suyos, golpeó al animal, perdió el control de su vehículo y rodó aparatosamente por la carretera, golpeándose contra una roca, lo que le causó heridas que le ocasionaron la muerte prácticamente de forma inmediata.

La niña por fortuna sólo presentó trauma en tejidos blandos y algunas escoriaciones.

Según relato de personas cercanas a la investigación de los hechos, la niña les contó que ella estaba muy preocupada y que le estaba cantando a su papá la canción que a él más le gustaba, para que no se quedara dormido.

TRISTEZA GENERAL

Una de las primeras personas en reaccionar al conocer la noticia, fue la propia Alcaldesa, Eunice Escobar Bernal, quien extendió a nombre de su equipo de gobierno y de la administración municipal una sentida nota de condolencias.

“Yo lo conocí desde muy niña cuando estudiábamos en el colegio… era una persona cordial, respetuosa y muy dedicada a su labor como encargado de finca; gran trabajador por lo que abrazo de manera solidaria a sus papitos, familiares y a su esposa e hija por este hecho tan lamentable”, dijo la primera autoridad de Paz de Ariporo.

El cuerpo del infortunado motociclista fue remitido a Yopal para las inspecciones judiciales de rigor.

La Inspección de Policía de Paz de Ariporo y unidades de Tránsito y Transporte, llevaron a cabo el procedimiento sobre el informe del accidente, mientras que las diligencias de inspección técnica a cadáver estuvieron a cargo del CTI de dicha localidad que hoy lamenta la desaparición y las circunstancias que rodearon la muerte lamentable de EUDES EMIRO CAMPOS GONZÁLEZ.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO