La vieja motocicleta de placa GCB-24C que permaneció abandonada por varias horas en el carril clausurado del puente sobre el río Pauto, vía Marginal del Llano hacia el norte de Casanare, resultó ser de un músico de la orquesta «el Son de Támara», que incluso ni sabía el revuelo que causó su vehículo.
El automotor desató una alerta por supuesta «moto-bomba», generó cierre vial, movilización de unidades policiales y alarma por el rumor de un aparente ataque terrorista contra la estructura del puente, que se ubica en zona limítrofe de los municipios de Pore y Nunchía, y que desde hace varios años presenta paso restringido a un único carril.
Precisamente, sobre el carril clausurado, un desconocido abandonó la moto, de la cual se había apropiado de manera ilegal.
Pues resulta que el propietario, quien trabaja en el sector en labores agrícolas, había dejado como de costumbre su moto en cercanías de la carretera, la cual fue tomada por un desconocido (al parecer caminante de los que deambulan por la carretera habitualmente) con la intención de apropiarse de ella.
Tal parece, que luego de arrastrarla por algunos metros trató de prenderla y al no lograr su cometido, abandonó el vehículo sobre el puente, desatando la alerta generalizada y la alarma entre las autoridades.
Unidades del Escuadrón UNIR de Pore, adscrito a la Policía, la retiraron del lugar y la devolvieron a su propietario luego de las aclaraciones de rigor.