–Con la campaña #JuntosPorEllas se busca minimizar el abuso y violencia contra niñas, niños, adolescentes y mujeres en el país.
–Para hacer la denuncia de un caso de maltrato o abuso, la víctima o cualquier ciudadano pueden llamar a la línea 123, para que las autoridades actúen en la protección de estos sectores de la Población
Con el fin de prevenir el aumento de los casos de violencia intrafamiliar, de género y abuso infantil, la Ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, lidera la campaña #JuntosPorEllas, que promueve la denuncia de esos tipos de situaciones.
La campaña, que se realiza en las redes sociales, busca -según se explicó-, que en estos momentos de Aislamiento Preventivo Obligatorio, las mujeres y familias que sean víctimas de cualquier tipo de abuso o agresión lo denuncien a las autoridades.
Para hacer la denuncia de un caso de maltrato o abuso, la víctima o cualquier ciudadano pueden llamar a la línea 123, para que las autoridades actúen en la protección de estos sectores de la población.
La Ministra Arango invitó a los colombianos a denunciar cualquier abuso para que, entre todos, se proteja la integridad de las niñas, niños, adolescentes y mujeres en el país.