Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MILLONARIO BOTÍN SE LLEVARON LADRONES QUE INCURSIONARON EN CASA DE REYNALDO PARRA

Ayúdanos a compartir la noticia

Dinero en efectivo (pesos y dólares), varias prendas de fina y costosa relojería, y joyas diversas (entre ellas al parecer un collar engastado con esmeraldas), además de otros elementos, por un valor estimado en 150 millones de pesos sería el monto del botín robado el día anterior en la residencia del poderoso empresario Reynaldo Parra.

El reconocido hombre de negocios es propietario de la empresa Serpet J (de servicios petroleros), además con intereses en varios proyectos estratégicos en Yopal, como la construcción del nuevo terminal de transportes y el frigorífico «Frontino» en zona rural de Yopal.

Oficialmente, el caso de robo que se presentó en un sector residencial de la Cra. 27 con calle 17 de la capital casanareña, fue reconocido por la Secretasria de Gobierno municipal, Karen López, quien calificó la situación como «lamentable».

Lo que se conoce al respecto, es que Reynaldo Parra fue sorprendido por un grupo de sujetos (entre tres y cuatro) que se encontraban al interior de la residencia cuando él regresaba repentinamente luego de una frustrada conexión aérea rumbo a un viaje internacional.

Aún se desconoce la forma cómo los individuos accedieron a la casa, al parecer reduciendo a la impotencia a una empleada del servicio que se encontraba en la casa.

Una vez Parra volvió a su casa hacia la media mañana de ayer lunes 17 de octubre, fue abordado por los sujetos quienes lo agredieron físicamente para obligarlo a que revelara la ubicación de diversos objetos de valor los cuales se guardaban cuidadosamente.

Joyas de alto valor (como un costoso reloj Cartier) se cuentan dentro del botín del robo, según lo que se conoce de manera preliminar.

Ante la negativa de Parra, sus agresores acudieron a algún tipo de sustancia (la cual no se conoce exactamente) con el fin de vencer su voluntad y luego de apoderarse de los objetos de valor, salieron del lugar, pasado el medio día.

Una vez se sintió libre, la empleada del servicio llamó a personal de confianza de Parra el cual alertó a las autoridades de Policía que de inmediato se apersonaron de la investigación de los hechos.

Reynaldo Parra fue enviado a centro asistencial a una revisión médica de la cual fue dado de alta sin mayor novedad.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO