Sin ninguna lesión grave resultó el conductor de una camioneta que cayó a una cañada en inmediaciones de la vía Marginal del Llano y que a esta hora espera el auxilio de una grúa para rescatar el automotor que quedó atrapado en la cuneta.
“Yo venía hacia Yopal y al intentar adelantar a otro vehículo sentí que el carro como que me ‘jaló’ para un lado y me salí de la vía”, dijo el conductor, de quien se sabe que no es el propietario del automotor.
El vehículo es una TOYOTA Hilux, doble cabina, cuya matrícula fue tapada por el ocupante, poco después de salir del mismo, con la ayuda de una persona que pasaba por el sitio y le colaboró a evacuar por una ventana del carro.
El hecho se presentó hacia el medio día de este miércoles, en inmediaciones de la base militar de Yopal.
Se espera para las próximas horas que un servicio particular de grúa proceda a la recuperación del automotor que sufrió daños en la parte frontal y que gracias a que un árbol contuvo su caída, no se fue a lo profundo del arroyo.
Autoridades reiteraron a los conductores la importancia de transitar con cuidado y reducir la velocidad en tramos de alta congestión de vehículos.