Se aprobó por la junta administradora FESCA, la suma de 1.300 millones de pesos representados en nuevos créditos educativos para jóvenes casanareños que aspiran cursar estudios de pregrado o posgrado, garantizándose los 10 semestres de la carrera universitaria o los dos semestres de posgrado o los cuatro de maestría.
El Instituto Financiero de Casanare-IFC, por directriz del gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, buscando hacer realidad el sueño de que se formen como profesionales y especialistas.
El IFC invita a los jóvenes Casanareños graduandos como bachilleres y a los profesionales que deseen crecer en su formación educativa, tramitar su crédito con la garantía que se cuenta con los recursos para el otorgamiento de nuevos créditos en esta línea.
“Invertir en educación superior siempre será una de las mayores prioridades del gobierno departamental para que la gente crezca y se capacita para la demanda laboral y la competitividad”, manifestó el gobernador tras esta gran noticia.
Cumplimos con su propósito de apoyar la economía del departamento a través de sus diferentes líneas de crédito de fomento y comercial en tiempos de COVID e invitamos a todos los interesados en acceder al crédito, acercarse a las oficinas ubicadas en la cra 13c No. 9-91 en Yopal – Casanare donde damos cumplimiento a pico y cedula establecido por el gobierno municipal y cumplimos con los protocolos de bioseguridad necesarios para minimizar el riesgo de contagio o si lo prefiere comunicarse con nuestros asesores a los teléfonos 3208899573 – 3202809298 – 3212126191 – 3125801739, quienes gustosos le brindaran toda la información y resolverán todas sus dudas e inquietudes.
#EsElTiempoDeCasanare