Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MENOR DE DOS AÑOS PIERDE LA VIDA LUEGO DE SER ARRASTRADO POR UN CABALLO. OCURRIÓ EN HATO COROZAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Un niño de apenas tres años de edad murió en zona rural de Hato Corozal luego de sufrir graves lesiones al ser arrastrado accidentalmente por un caballo en el que se transportaba el menor junto a su progenitora.

Madre e hijo se movilizaban hacia su sitio de residencia en la vereda San Nicolás, cuando en algún punto del camino, el equino se asustó y brincó de manera repentina, tumbando de sus lomos a la mujer y partiendo en alocada carrera con tan maña fortuna que el niño quedó enredado en un lazo de las riendas del animal.

El menor fue azotado contra el suelo, arrastrado por varios metros por el animal, lo que causó graves lesiones en su cabeza y varias partes del cuerpo.

Con ayuda de vecinos y luego de pedir auxilio, la mujer logró recuperar al niño, y en un carro particular lo llevaron al centro de salud de Hato Corozal, donde se reportó que se encontraba ya sin signos vitales.

Según unidades del CTI y autoridades que atendieron el caso, el niño fue identificado como YESID ULEJELO.

Se iniciaron investigaciones del caso y se pregunta a RED SALUD por la situación de la ambulancia de dicho municipio que se requirió para el traslado del menor y que según versiones de testigos no se pudo despachar porque se encontraba en reparaciones mecánicas en Yopal por lo que la localidad del norte de Casanare al parecer está desprotegida en cuanto a su necesidad de traslado de pacientes por carencia de ambulancia.

(IMAGEN DE REFERENCIA – FOTO CON PROPÓSITOS ILUSTRATIVOS)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO