Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

MECÁNICO QUE OFRECIÓ AVENTÓN A UNA «MONA DE SHORT», TERMINÓ DROGADO Y SIN SU CARRO…

Ayúdanos a compartir la noticia

El gesto solidario de ofrecer un aventón a una mujer de acento caleño que abordó a un ciudano para que le llevara desde el centro de Yopal hasta el Terminal de Transportes, terminó con un episodio de posible uso de escopolamina o sustancia alucinógena para asaltar al buen samaritano que sufrió un hurto superior a los 33 millones de pesos.

Según el relato de JULIO ROBERTO ÁLVAREZ SANABRIA, un mecánico, residente en la Ciudadela La Bendicion; el pasado domingo 1o de septiembre terminaba de degustar una deliciosa sopa en la calle 10a con carrera 19, cuando fue abordado por una mujer desconocida que parecía tener problemas para conseguir transporte hacia el terminal.

La mujer, blanca, de contextura delgada, mona, con un tatuaje en forma de flor en la pierna izquierda y a quien el hombre le calcula de 30 a 35 años de edad, vestía un short blanco y un poncho, y le dijo que necesitaba llegar al terminal a esperar a sus hijas.

Debido a lo tarde de la noche (cerca de las 11 p.m. de ese domingo), el confiado mecánico accedió a la pretensión de la mujer, abordando su automotor, un Renault KWID OUTSIDER color naranja, modelo 2020, de placa WDT-903, avaluado en $33 millones.

Sin embargo, el hombre dijo a la Policía que de alguna forma la mujer debió aplicarle algún tipo de sustancia porque, en sus palabras, empezó a sentirse mareado y de pronto sintió que todo se le borró, apenas a una o dos calles de iniciar el recorrido hacia la supuesta cita de la mujer con sus hijas en el terminal…

ÁLVAREZ SANABRIA relató en entrevista con el medio virtual Casanare Noticias que cuando recuperó algo de conciencia, estaba en La Virgen y que supone que al no poderle abrir la sudadera para despojarlo de la billetera le quitaron la prenda, el resto de ropa y zapatos, dejándolo casi desnudo.

En esas condiciones, tambaleándose del mareo, empezó a caminar hasta que fue recogido por un taxista que lo llevó al CAI de la Estancia desde donde la Policía lo trasladó al Hospital HORO donde recibió atención médica y se le realizaron las valoraciones con el propósito de conocer el tipo de sustancia que le fue suministrado.

Sobre el automóvil supo que fue tanqueado. Registros de cámaras lo ubican pasando por el peaje de la vía Yopal hacia Aguazul, como a las 2 de la mañana con rumbo posiblemente hacia el sur de Casanare.

El hombre no detalló si sus cuentas bancarias fueron robadas pero procedió a un bloqueo inmediato de todas las tarjetas asociadas a esos números y realiza gestiones para recuperar pase, cédula y demás documentos que le fueron robados.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO