Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MATÓ A MUJER EMBARAZADA, RETUVO A SU HIJA DE 8 AÑOS E HIRIÓ DE GRAVEDAD AL ESPOSO, PERO FUE A LA CÁRCEL POR PORTE ILEGAL DE ARMAS

Ayúdanos a compartir la noticia

Una nueva e insólita decisión, adoptó un Juez de la República al ordenar que un ciudadano venezolano, a quien testigos identifican como el homicida de una mujer en estado de gestación, causarle graves heridas al compañero de la misma y amarrar y retener a una niña de 8 años (hija de la pareja atacada), fuera enviado a la cárcel pero solo por el delito de porte ilegal de un revólver.

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Jesús Enrique Arias Ayala, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y fabricación, tráfico o porte de armas o municiones.

El hombre fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en la vereda Sparay zona rural del municipio de Tame (Arauca), luego de que la comunidad lo detuviera, al parecer portando un arma de fuego. 

Se presume que momentos antes, Arias Ayala habría asesinado a una mujer y dejado gravemente herido a un hombre. El hecho que al parecer ocurrió el 25 de octubre se encuentra en etapa de investigación.

En el procedimiento los uniformados le incautan el arma de fuego tipo revolver marca Smith&Wesson calibre 38 mm y cinco cartuchos para la misma, sin la documentación que acredite su propiedad.

El hombre no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel judicial de la capital araucana.

Los hechos por los que se investiga a Arias Ayala, ocurrieron al parecer por el móvil de robo, desatándose la tragedia en un predio rural del sector de Puerto Gaitán en Tame, luego de lo cual el sujeto huyó y fue retenido posteriormente por la comunidad que lo buscaba intensamente.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO