Una riña múltiple en el sector del barrio San Carlos y el hallazgo en vía pública de un cuerpo ya sin vida, fueron los dos casos de sangre de las últimas que dejan dos víctimas fatales y dos heridos graves en la capital casanareña.
En el primer hecho, un grupo de hombres que se encontraba en la carrera 33 con calle 31B (barrio Unión San Carlos), se trenzó en una riña a cuchillo, en medio de la cual resultaron lesionadas tres personas.
La situación fue atendida por una patrulla policial que al llegar al sitio, auxilian y trasladan a la Clínica Casanare a un hombre de Yopal, de 29 años, quien presentaba res profundas heridas con arma cortopunzante, a la altura del tórax, zona axilar izquierda y parte inferior izquierda del abdomen.
El hombre, identificado como Luis Alejandro Cepeda Alvarado (foto), conocido en las calles con el apodo de «Guabina».
Los otros dos individuos involucrados, y también heridos de gravedad sufrieron lesiones como una herida abierta a la altura del corazón con compromiso pulmonar mientras que el tercer hombre de 29 años, quien también presenta una herida en el pecho en área abdominal, heridas en la espalda y pierna.
Los dos lesionados se encuentran con pronóstico reservado, recluidos en UCI y fueron identificados como Fauner Alexis García (foto) y Julio Rodríguez.
Según versiones de la comunidad, en medio de la ingesta de licor de estas personas, llegaron al sitio sujetos en una moto y minutos después repentinamente se genera la riña con el saldo de lesionados y fallecido que se mencionó.
El segundo caso, se reportó sobre las 6 de la mañana, cuando autoridades fueron alertadas de un cuerpo yaciente en vía pública, en la intersección de la Cra 17 con calle 29, barrio 20 de Julio.
Al llegar las unidades policiales encuentran un cuerpo ya sin vida, tendido boca arriba, presentando herida abierta en la región izquierda del tórax, al parecer causada con arma cortopunzante.
Según testimonios no confirmados, el ciudadano, identificado como Nicolás Jansasoy, y caminó un trayecto por varias calles, hasta que se desplomó sin vida, por lo que autoridades de la SIJIN realizan las investigaciones pertinentes.