Madre desesperada clama por ayuda para brindarle atención médica para su hija.

Ayúdanos a compartir la noticia


La señora Noemí Contreras tiene una hija 15 años a quien le diagnosticaron un raro tipo de anemia, dictamen del cual tiene conocimiento desde el 2023



Estaba a la espera de un hematólogo pediatra en el mes de febrero, quien clasificó el caso como negligencia, pues la menor requiere atención y cuidados especializados lo más pronto posible.

«Esto no es un juego» le dijo el médico al ver los exámenes que le han hecho hasta ahora, pero ya en Yopal no hay nada que el sistema pueda hacer, la menor debe ser trasladada a un hospital pediátrico especializado.

La madre de la menor narra que  tiene al menos 5 órdenes médicas especializadas y que hasta ahora no se le han dado las autorizaciones.
Lleva varios meses a la espera de una llamada que le deiz verde a sus exámenes y procedimientos urgentes.

Doña Noemí tiene a su hija bajo el sistema de salud de la policía y actualmente está realizando una tapita para buscar los recursos que le permitan brindarle la atención que requiere su hija.

Además de la petición de traslado, el drama se extiende a sus otros dos hijos que también requieren sostenimiento mientas su madre y su hermana están en Bogotá.

Noemí pide ayuda de manera desesperada a la Policía, a los entes de salud y a las administraciones del municipio y del departamento para que le ayuden en las gestiones necesarias para que su hija sea trasladada antes que sea demasiado tarde.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO