Un desconocido motorizado, que se acercó cuidadosamente para evitar registro de cámaras de vídeo, fue el autor del ataque con un artefacto explosivo a las instalaciones del molino arrocero Flor Huila (ORF), ubicado a escasos tres kilómetros del casco urbano de Pore, zona norte del departamento del Casanare.
El hecho, según informaciones preliminares y fragmentarias obtenidas por EL NUEVO ORIENTE, no dejó personas lesionadas, causó daños muy leves, pero alteró la tranquilidad de la factoría de procesamiento arrocero, ubicada en el kilómetro 68 de la vía Yopal a Paz de Ariporo, a la altura del municipio mencionado.
Precisamente, fuentes de dicha localidad, confirmaron la situación y el balance y dijeron que en la mañana de hoy está citado un consejo de seguridad para evaluar la situación y conocer detalles del informe sobre características del artefacto explosivo.
«La persona llegó en moto, pasadas las 8 de la noche, se ubicó de manera estratégica pues no se alcanzan a percibir sus características ni del vehículo y repentinamente lanzó un paquete y de inmediato se sintió la detonación», dijo la fuente a este medio.
Como se recuerda, en octubre de 2020, en el molino FEDEARROZ, que queda ahí junto a la localidad atacada anoche, se presentó un hecho similar.