Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿LO MATARON POR ERROR?… CONFLICTO DE TIERRAS, PRINCIPAL HIPÓTESIS EN HOMICIDIO DE TRINITEÑO EN MANI

Ayúdanos a compartir la noticia

La principal línea investigativa que manejan autoridades departamentales tras el homicidio de Brayan Arley Cobá de 38 años, ocurrido la noche de este lunes festivo, en la carrera 4 con calle 17, de Maní, es que el caso tendría relación con una disputa por tierras.

De acuerdo con la información entregada por autoridades policiales, los investigadores del crimen están en la revisión de material fílmico que se obtuvo de cámaras de seguridad, para poder dar con el paradero del victimario quien se acercó caminando, desenfundó el arma y huyó en una motocicleta.

Sin embargo, versiones de testigos presenciales del hecho, indican que el presunto habría permanecido en una mesa cercana adonde se encontraba la víctima, al menos por 15 o 20 minutos, hasta cuando lo atacó de manera repentina.

“En el sector hay unas cámaras que nos pueden ayudar a tener un retrato y ubicación del posible homicida, parece ser y todo está enfocado tras investigaciones que procede por el problema de tierras y que era la persona equivocada para asesinar”, dijo el coronel Efraín García Hernández, comandante de Policía Departamental.

Según se conoce, Coba llevaba 15 días trabajando en una finca en Maní, y en el sitio donde murió (un bar, en zona céntrica de Maní, a una calle de la Estación de Policía) llevaba cerca de dos horas departiendo con otras tres o cuatro personas en su jornada de descanso.

Tras los hechos, autoridades ofrecen recompensa de al menos tres millones de pesos a quien brinde información sobre lo sucedido, con el objetivo de esclarecer el caso y capturar al responsable de este trágico asesinato en Maní.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO