Delicada es la condición de salud de un tendero atacado a puñal por dos de los tres sujetos que a las 7:30 de la mañana de este domingo, llegaron a su local comercial con el ánimo de robarlo.
La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida en este sector de la Ciudadela La Bendición, cuando los individuos, a bordo de dos motos, irrumpieron en la tienda, donde poco antes un niño había comprado algunas golosinas.
La tripleta de asaltantes irrumpió en el sitio y sin mediar palabra atacó a puñal al tendero que solo atinó a defenderse de la indiscriminada y salvaje incursión.
Sin piedad, dos de los sujetos (ninguno de los cuales se despojó de su casco de motorizado) lanzaron puñaladas contra el hombre que solo tenía sus manos para defenderse, para luego emprender la huida a bordo de las motos, parqueadas en las afueras del mini-mercado.
Los hechos ocurrieron en la casa 44 de la manzana 31 de La Bendición, por la vía de las busetas de servicio público, muy cerca de la doble calzada principal de la Ciudadela
En dicho lugar, la comunidad ha reclamado de manera permanente el incremento de la seguridad mediante patrullajes y mayor presencia policial.