Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LÍDER SOCIAL DE LOS PROGRESOS DENUNCIA ACOSO VIRTUAL: LE EXIGEN $6 MILLONES POR SUPUESTOS SERVICIOS SEXUALES

Ayúdanos a compartir la noticia

Una exigencia económica de $6 millones por supuestos servicios sexuales, o la amenaza de divulgar información falsa en su contra por redes sociales, enfrenta el líder social del sector del barrio «los Progresos», en Yopal, EDUARDO CETINA CERINZA.

El reconocido dirigente, defensor de derechos humanos y gestor de proyectos de bienestar para comunidades desfavorecidas, relató que a través de un teléfono que una conocida suya vendió, accedieron a su número telefónico y datos, y comenzaron a hacerle exigencias con el argumento de que debía unos «servicios» a un portal de «scorts» y acompañantes.

«Por supuesto que eso es falso… pero claro, estos delincuentes me han llamado y me han exigido eso e incluso dicen que harán publicaciones diciendo que soy un ‘pedófilo’, ‘abusador de niños’, ‘violador’ y otro montón de situaciones, advirtiendo que si yo no pago, publican todas esas barbaridades en mi contra», dice.

Le exigencia es de seis salarios mínimos según le ha dicho no solo una mujer, sino una persona trans y un hombre que lo han llamado a intimidarlo.

CETINA puso el caso en conocimiento del GAULA y advirtió a otras personas no caer en este tipo de trampas.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO