Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LEONARDO SALVÓ A LUIS EDUARDO DE PAGAR DEUDA QUE ZOILA ROSA LE HABÍA RECONOCIDO A SETTY

Ayúdanos a compartir la noticia

Una obligación multimillonaria, superior a los $5.000 millones y que en su momento fue aceptada sin mayor controversia jurídica por la exalcaldesa encargada de Yopal, Zoila Rosa Angulo Rodelo (ahora escritora y «coaching» de liderazgo), fue reversada por decisión judicial, gracias a una demanda del también exalcalde Leonardo Puentes.

La obligación tenía que ver con el pago que según el compromiso suscrito por la exalcaldesa Angulo Rodelo, debía pagar el municipio de Yopal a la concesioanaria SETTY por el servicio de parqueadero de miles de vehículos abandonados por sus propietarios luego de terminar inmovilizados a raíz de procedimientos de tránsito (infracciones o accidentes).

Sin embargo, y aunque hace pocos meses una decisión de un juzgado ordenaba el giro de la multimillonaria deuda, la demanda que en su momento (también como Alcalde), interpuso Leonardo Puentes, terminó con una decisión del Tribunal Administrativo de Casanare desvirtuando el alcance de la misma y disponiendo la nulidad de la pretensión.

Según Puente, «la decisión es una excelente noticia para Yopal, el Tribunal Administrativo cambia la decisión de autorizar el pago de $5 MIL MILLONES a favor de SETTY por vehículos abandonados en los parqueaderos de tránsito. Esto gracias a la suspensión del arreglo que firmó Zoila Rosa Ángulo hecho que logramos demandando ese acuerdo desde la Alcaldía y decisión que el Consejo de Estado ya ratificó».

Y aunque el asunto es algo complicado jurídicamente, es bastante sencillo de entender: la oportuna demanda de Leo, salvó a Luis Eduardo de pagar el multimillonario «chicharrón» que heredó Zolia y preservó para Yopal el desembolso de los miles de millones que SETTY ya veía depositados en sus cuentas

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO