Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LE FALTÓ «FUERZA EN EL BRAZO»: SUJETO QUE ARROJÓ PAQUETES DE MARIHUANA DESDE EL PERÍMETRO DE LA CÁRCEL, NO ALCANZÓ A LLEGAR AL ÁREA DE CELDAS…

Ayúdanos a compartir la noticia

Un lanzador de paquetes ilegales hacia el interior de la cárcel de La Guafilla, fue capturado cuando intentaba arrojar cinco paquetes con mil gramos de marihuana y un celular, hacia el sector de celdas del centro penitenciario.

Los «paquetes voladores» sin embargo, no llegaron a su destino y terminaron enredados en las serpentinas de seguridad del perímetro carcelario por lo que no pudo ingresar la sustancia alucinógena.

La inspección de las autoridades permitió establecer que con náilon estaban amarrados los paquetes.

El hombre de 26 años de edad, natural de Duitama- (Boyacá), fue sorprendido por el personal del Instituto Nacional Penitenciario y carcelario (INPEC) en plena faena delictiva.

El hombre que portaba los más de 1000 gramos en un bolso también pretendía ingresar un celular.

El grupo de reacción Halcones que se dirigió al lugar le halló la sustancia y el celular por lo que finalmente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía (URI) para dejarlo a disposición por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO