Los hechos se presentaron en la calle 24 con carrera 20, al parecer en horas de la noche de ayer o madrugada de hoy, y los encargados en el establecimiento notaron la situación al llegar a su jornada laboral y evidenciar una situación anómala, la cual tiene que ver, aparentemente con “una ventana abierta» por lo que llamaron de inmediato a las autoridades.
En el sitio hizo presencia la Policía Nacional, CTI y funcionarios de la Fiscalía, quienes cotejaron las pruebas para iniciar con la investigación.
En un informe preliminar se habla del hurto de dinero en efectivo, una suma superior a los 16 millones de pesos, un router de internet y otros elementos de oficina.
Los propietarios, quienes se encontraban en la ciudad de Medellín se trasladaron hoy a la capital casanareña, mientras encargados realizaban labores de registro junto a la fiscalía de las cámaras internas y externas del establecimiento, por lo que, no se ha confirmado en su totalidad la suma y los demás elementos que fueron sustraídos.
Noticias
POR CAUSA NO ESPECIFICADA, ECOPETROL ORDENÓ «PARADA DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO» Y SUSPENDIÓ DESPACHOS DE GAS DESDE EL CPF DE FLOREÑA
Sin entrar en detalles de cuál fue la falla o problema que obligó a una repentina parada del CPF de Floreña, ECOPETROL informó que ordenó