Los hechos se presentaron en la calle 24 con carrera 20, al parecer en horas de la noche de ayer o madrugada de hoy, y los encargados en el establecimiento notaron la situación al llegar a su jornada laboral y evidenciar una situación anómala, la cual tiene que ver, aparentemente con “una ventana abierta» por lo que llamaron de inmediato a las autoridades.
En el sitio hizo presencia la Policía Nacional, CTI y funcionarios de la Fiscalía, quienes cotejaron las pruebas para iniciar con la investigación.
En un informe preliminar se habla del hurto de dinero en efectivo, una suma superior a los 16 millones de pesos, un router de internet y otros elementos de oficina.
Los propietarios, quienes se encontraban en la ciudad de Medellín se trasladaron hoy a la capital casanareña, mientras encargados realizaban labores de registro junto a la fiscalía de las cámaras internas y externas del establecimiento, por lo que, no se ha confirmado en su totalidad la suma y los demás elementos que fueron sustraídos.

Noticias
DESDE EL 19 DE MARZO COMUNIDAD ALERTÓ POR EXPLOSIVO QUE EJÉRCITO DETONÓ EL PASADO 13 DE ABRIL EN TÁMARA
Casi un mes le tomó al Ejército realizar las coordinaciones necesarias para atender la denuncia de vecinos de un sector rural en Támara que desde