Lesiones sufrió el propietario del reconocido restaurante cercano al río Túa «el Negro José», víctima de una incursión de delincuentes que llegaron a su local comercial e intentaron asaltarlo, en un caso que implicó que su esposa fue amarrada y reducida por la fuerza.
El caso conmueve a la ciudadanía de Monterrey que sigue reclamando acciones efectivas de la autoridad para frenar los delitos de robo que se hamn convertido en «pan de cada día» en dicha localidad.
Frente al hecho, la Policía informó:
En la madrugada del día de hoy 30 de Junio de 2024 ingresa una llamada telefónica a la policía nacional donde informan, que varios sujetos están cometiendo un hurto en el restaurante del Negro Jose ( Río Túa).
Al momento que la patrulla de vigilancia procede a verificar el establecimiento observan a uno de los delincuentes y se presenta el intercambio de disparos entre la policía y uno de los delincuentes el cual huye por la orilla del río Tua.
Donde inmediatamente se realiza la búsqueda por el sector pero no fue posible ubicar al delincuente.
Gracias al llamado oportuno de la comunidad y a la rápida respuesta de las unidades de policía se logró frustrar el ilícito que pretendían realizar estos delincuentes