Con pleno descaro, sin importar que la víctima iba acompañada y llevando a una mascota, en la zona céntrica de la calle 10a entre carreras 18 y 19 (el tradicional sitio de las veterinarias) y a total luz de día, ladrones motorizados volvieron a incursionar con la modalidad del «moto-raponeo»
Esta vez, la víctima fue una joven que se disponía a parquear en una veterinaria del sector con su mascota, y que se movilizaba como acompañante en una moto.
De repente, y justo cuando iniciaba la maniobra de parqueo y descenso, los delincuentes se abalanzaron contra la pareja y arrebataron el bolso a la mujer, haciéndola caer de la motocicleta.
Los sujetos se movilizaban en una motocicleta NS de color negra y arrastraron a la joven al hacerla caer, causándole varias lesiones en su cuerpo y llevándosele una cartera con el celular y documentos personales.
Además, la mascota, una perrita de raza Jack Russell Terrier, también resultó con lesiones y contusiones, producto del fuerte impacto contra el pavimento.
Un caso particular de los dos delincuentes a la hora de perpetrar el hecho es que se observa que el parrillero con su pie derecho oculta la placa de su motocicleta con una hábil maniobra y además se «da la maña» de realizar el raponeo.
Por lo que se le pide la comunidad el apoyo para poder identificarlos.