Una brutal golpiza se llevó un presunto atracador que intentó asaltar a un ciudadano aguazuleño a quien quiso sorprender mientras su víctima orinaba.
El hecho fue atendido por la Policía y unidades de Bomberos de Aguazul, en la carrera 14 con calle 16, donde los policiales y enfermeros bomberiles encontraron a un paciente de sexo masculino, cuya identidad no fue suministrada.
Al momento de la valoración médica, el hombre que se encontraba tendido en el piso, presentó trauma en región frontal, herida en región maxilar, trauma en región nasal, e inflamación general de la cara.
El paciente fue remitido al hospital Juan Hernando Urrego de Aguazul para valoración médica. Bomberos desplazó tres unidades y una ambulancia.
Según versiones de testigos del hecho, en relato hecho a la Policía, la persona lesionada intentó robar con un cuchillo a un deconocido que se bajó de una moto a orinar.
Sin embargo, a pesar del momento de indefensión de la victima, el hombre no se dejó sorprender «con los calzones en la mano»… reaccionó y golpeó al ladrón, contanto con la suerte del refuerzo de varios conocidos que luego de llegar al sitio, arremetieron a puño y patadas contra el sujeto que se llevó una tremenda golpiza y fue abandonado por sus agresores.
El hecho ocurrió hacia las dos de la mañana de este domingo.