Una nueva alerta de búsqueda policial desplegaron autoridades de Casanare en procura de ubicar a dos peligrosos delincuentes, señalados de conductas delictivas y con un amplio prontuario judicial.
Se trata de un hombre y una mujer, que vuelven a ser registrados en el llamado «Cartel de los más Buscados» en Casanare, deshonrosa posición que ya habían ocupado en diversas ocasiones.
Uno de los señalados de peligrosas conductas delictivas, es una mujer.
Se trata de MARILIN RUBIO RODRIGUEZ requerida por el delito de EXTORSIÓN AGRAVADA y CONCIERTO PARA DELINQUIR y quien en 2015 fue capturada por solicitud de la Fiscalía delegada ante el Gaula en Aguazul (Casanare), por sus vínculos con la estructura criminal de «los Garbanzos» en casos en los que se investigan nueve homicidios, hechos ocurridos en el año 2014.
RUBIO RODRÍGUEZ, natural de Arauquita (Arauca) era compañera sentimental de un cabecilla criminal conocido con el alias de «Javier», quien se identificaba como líder de las Águilas Negras, desplegando un accionar delincuencial en donde MARILIN RUBIO era pieza clave en el recaudo de los dineros producto de las extorsiones.
Incluso, por la época de una de sus capturas, la peligrosa mujer a pesar de tener detención domiciliaria por extorsión, delinquía desde su residencia y actuaba como auxiliar principal del cabecilla de la estructura delictiva.
En cuanto al segundo «más buscado», se trata de BRAYAN RICARDO ALARCÓN BERNAL requerido por el delito HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO.