Un abusivo bravucón de 26 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional que acudió a los llamados de auxilio de una pareja de la tercera edad a quienes el sujeto amedrentaba, esgrimiendo en su contra un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en sector urbano de Paz de Ariporo, norte de Casanare, adonde el individuo había llegado al lugar de residencia de los dos adultos mayores que resultaron ser sus abuelos.
En alto estado de exaltación por alicoramiento, el individuo arremetió verbalmente contra la pareja, utilizando términos de grueso calibre y además utilizando un arma de fuego, haciendo exigencias a sus familiares.
Al tomar control de la situación, la Policía capturó al sujeto y le incautó el arma de fabricación hechiza, la cual quedó a disposición de las autoridades que requirieron judicialmente al individuo, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, conductas por las cuales deberá responder ahora ante las autoridades competentes.
El capturado y el elemento incautado quedaron a disposición de la Fiscalía de turno que dio inicio a los procedimientos de rigor.