Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LA EAAAY SÍ ESTÁ PAGANDO CUENTAS: PERO LAS GENERADAS DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN DE LA SUPERSERVICIOS

Ayúdanos a compartir la noticia

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY EICE ESP, bajo la dirección de la Agente Especial JUDHY STELLA VELÁSQUEZ HERRERA, designada mediante la Resolución N° SSPD 20231000620935 del 04 de octubre de 2023, informa a la comunidad que, a pesar de la intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se está garantizando el pago a los diversos proveedores.

Es fundamental resaltar que, hasta el momento, las únicas cuentas que aún no han recibido la aprobación para su pago son aquellas generadas antes del inicio de la intervención, es decir, antes del 04 de octubre del 2023.

Queremos transmitir tranquilidad al comunicar que la empresa está dedicando esfuerzos significativos para mejorar la prestación de nuestros servicios y asegurar su estabilidad financiera.

Extendemos la invitación a todas las personas naturales o jurídicas interesadas en formar parte del directorio de proveedores de la empresa, a que se registren diligenciando el siguiente enlace:

https://forms.gle/mBkJnHuszujaipyt6

Conscientes de la importancia de la EAAAY EICE ESP para los habitantes de Yopal, agradecemos su apoyo en este proceso de fortalecimiento.

Esperamos la comprensión y colaboración de toda la comunidad y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en la mejora continua de los servicios que presta la EAAAY EICE ESP a toda la ciudadanía Yopaleña.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO