El alcalde de Tauramena entrante, Tele Amaya, manifestó que han adelantado unas mesas de trabajo entre las comisiones de empalme de esta localidad, y que en entre los dos equipos de la administración saliente y entrante ha habido cordialidad, respeto y ayuda mutua, para poder darle continuidad a los procesos que quedan de la administración de Javier Álvarez.
“Han sido varias semanas de trabajo, estudio y sobre todo planeación para asumir con responsabilidad la administración municipal, la prioridad es la verificación de ese proceso de la doble calzada entre el Casco urbano de Tauramena y paso Cusiana, porque ya es un tema de litigio jurídico, por la falla geológica que se presentó al final de esta obra” dijo Tele Amaya.
Amaya aseguró que ya tiene listo su equipo de trabajo, pero que solo lo dará a conocer el próximo 30 de diciembre en la tarde, cuando se posesione como nuevo mandatario municipal de Tauramena.

Sociedad
UN “ELEFANTE BLANCO” MENOS PARA CASANARE: ARRANCAN OBRAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA TURÚA DE AGUAZUL
El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, continúa su propósito de rescatar obras que durante años permanecieron inconclusas. Esta vez dio inicio al contrato de

