Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JUSTICIA E IDENTIFICAR A CULPABLES, CLAMA FAMILIA DE DOCENTE HALLADA SIN VIDA LUEGO DE 9 DÍAS DE BÚSQUEDA ANGUSTIOSA…

Ayúdanos a compartir la noticia

El terrible presentimiento que sacudió a los familiares de JENNIFER VELANDIA, al conocer en la mañana del sábado 9 de noviembre, el hallazgo de un cuerpo en descomposición oculto entre desperdicios en un cuartucho oscuro de un inmueble ubicado en la calle 13 con carrera 18 de Yopal, se hizo realidad horas después cuando Medicina Legal confirmó los temores… el cadáver sí correspondía a la mujer, a quien se buscaba intensamente desde el 31 de octubre.

Aquel día, la joven docente de 22 años, con discapacidad auditiva leve, fue vista por última vez saliendo del bar «San Ángel» en compañía de un sujeto cuya identidad se conoce y quien no se ha vuelto a ver desde ese momento… dicho local de diversión nocturna está ubicado a una calle del lugar donde fue encontrado el cuerpo de JENNIFER.

Ya en la mañana de este domingo, concentrados frente a las instalaciones de la sede del instituto forense, decenas de amigos y familiares se concentraron para alzar un clamor doloroso, exigiendo una investigación rigurosa para esclarecer las circunstancias del hecho.

Y es que frente al caso hay muchas preguntas:

¿Con quién o quiénes, estuivo JENNIFER en esa jornada del 31 de octubre, previo a su desaparición…?

¿Qué hicieron realmente las autoridades para investigar durante estos días el paradero de la joven docente…?

¿Cuál es el paradero del joven identificado como acompañante de la mujer y que incluso en algunas redes sociales de señala como «homicida» de la mujer?

¿Qué dicen al respecto los ocupantes de la casa donde fue encontrado el cuerpo de la mujer que presentaba ya estado de descomposición?

Frente al caso, diversas voces exigiendo claridad de los hechos y celeridad en la investigación ya se conocieron así como una oferta de recompensa de hasta $50 millones que pagará la Gobernación de Casanare por datos que permitan esclarecer esta circunstancia dolorosa por la que hoy atraviesa esta familia que llora el tercer feminicidio ocurrido este año en el departamento.

Apenas esta semana, la muerte de JENNIFER en Yopal, se suma al feminicidio de MILDRED ROJAS ROJAS, ocurrido en Maní.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO