A la cárcel fue enviado por un juez de Barranquilla el sujeto que el pasado 1o de enero agredió a su hijo de 9 años, luego de acusarlo de que le había desconectado el cargador de un celular, razón por la cual arremetió a golpes contra el niño e incluso intentó ahorcarlo en un arranque de ira incontrolada.
El hecho ocurrió en el barrio «Carlos Meisel» de la capital barranquillera, hasta donde había llegado el niño procedente de Yopal (Casanare), en calidad de visita de fin de año a la casa paterna, debido a que su progenitor es residente en dicha ciudad.
Producto de las lesiones, el menor fue recluido por varios días en un centro asistencial, mientras que las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor que huyó luego de cometer el insólito ataque.
El niño recibió una orden médica de 18 días de incapacidad producto de las lesiones que recibió a manos del padre.
El sujeto duró 11 días escondiéndose en diversos sectores de Barranquilla, hasta que fue ubicado y se procedió a su captura en el barrio San Felipe, de dicha ciudad, procediendo la Policía a presentarlo ante las autoridades competentes.
Un juez de control de garantías que conoció del caso, dispuso medida de aseguramiento en centro carcelario para el individuo, a quien se le imputaron cargos por violencia intrafamiliar agravada, los cuales no fueron aceptados por el sujeto.