Un nuevo hecho de sicariato se reportó en las últimas horas en zona rural de Mariquita (Tolima) caso en el cual murió un ciudadano oriundo de Aguazul.
El hecho ocurrió en la mañana de hoy en la finca «El Frutal» de la vereda San Diego Bajo donde el joven de 23 años recibió al menos tres impactos de arma de fuego
La víctima, según medios locales de información fue identificada JUAN DAVID SAYO BETANCUR quien se encontraba descansando en una mecedora donde fue sorprendidoen circunstancias que se desconocen y en donde resultó abaleado.
Según trascendió, el occiso era oriundo de Aguazul (Casanare) aunque residía en Mariquita, se le conocía con el apodo de «Marimonda» y se conoció que temporalmente había dejado la regió mariquiteña durante dos meses pero que a comienzos de enero de este año había regresado a la región.
Actualmente se encontraba trabajando en un establecieniento comercial de venta de alimentos.
Voceros municipales a través del medio digital «Periodista Indiscreto» informaron que este año se completaron 15 muertes violentas en Mariquita, de las cuales tres en el mes de abril.