Un joven nacido en Pore pero cuya familia reside en Yopal desde hace vario tiempo y quien la tarde de este 26 de diciembre regresaba de un paseo de amigos y familiares, resultó ser la víctima de la fatal colisión de dos motocicletas que además dejó a otra persona con lesiones de gravedad.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 9 de la noche en inmediaciones del puente La Cabuya, por la vía Marginal del Llano, a pocos kilómetros del casco urbano de Yopal, en ruta hacia el norte de Casanare, situación que generó un trancón monumental, debido a la necesidad de cerrar la vía para realizar las diligencias respectivas.
La víctima fue identificada como BLADIMIR CORRALES MORALES, dedicado al comercio de lujos y autopartes en el tradicional sector de locales dedicados a esta actividad, en la calle 12 de Yopal, y quien murió prácticamente de forma instantánea, quedando tendido en el sitio de los hechos.
El otro motociclista involucrado, fue remitido de urgencia a centro asistencial, por unidades de bomberos que acudieron a atender la situación y que después de evacuar al lesionado, dejaron la escena a disposición de autoridad competente para realizar las tareas de levantamiento del cadáver.
Sobre el hecho no se ha revelado aún parte oficial, pero versiones previas indican que alguno de los dos motociclistas habría invadido el carril contrario, generando la lamentable situación.