Un joven natural de Villanueva y quien se movilizaba en moto en la vía Marginal del Llano, perdió la vida al colisionar contra el muro de un puente y caer a la cuneta de la quebrada La Melera, en la ruta Villanueva a Monterrey, a la altura del kilómetro 38 (jurisdicción de Sabanalarga).
La víctima mortal se movilizaba en una moto BOXER Bajaj, 125, color negro, de placa XWE-04F, y desde la tarde anterior, familiares habían reportado su desaparición luego de advertir que no había llegado hasta Monterrey, lugar de destino de un recorrido que emprendió en su moto el día anterior.
Sin embargo, solo hasta pasadas las 7 de la mañana de este miércoles 21 de diciembre, se reportó el hallazgo de su cuerpo en el fondo de la cuneta, a escasos metros de la motocicleta que conducía.
La identidad del joven conductor fue establecida como Francisco Javier Bermúdez Bohórquez, a quien a través de redes sociales llamaban cariñosamente «Pacho» y quien habría muerto de manera instantánea.
Aunque se presume que la causa del fatal accidente se debió a pérdida de control del vehículo, serán las autoridades en sus investigaciones quienes establezcan la hipótesis del caso y las circunstancias del accidente en las cuales se desconoce si hubo algún otro vehículo involucrado.
Policía de Tránsito, Seccional Casanare, se apersonó en el lugar de los hechos para apoyar las investigaciones de rigor.
