Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOVEN AGREDIDA POR COMPAÑERO DE SALÓN DE CLASE EN PORE DEBE REALIZARSE RX EN COLUMNA

Ayúdanos a compartir la noticia

Una lesión que la afectada y su familia atribuyen a la agresión de un compañero de clase que primero la ofendió de palabra, sufre una joven estudiante del colegio Rafael Uribe Uribe.

La institución, según el testimonio de la familia, se pronunció diciendo que no hubo problemas de salud para la jovencita.

Los hechos ocurrieron en la jornada sabatina de este 14 de mayo, cuando la menor Ximena M., de 16 años, ingresó al aula de clase y fue insultada por Carlos A.P. quién entre otras cosas comenzó a gritarle «renacuaja de charca» en múltiples ocasiones.

Esta situación llegó al extremo de causar tanta molestia a la jovencita quien reaccionó y balanceó su bolso contra su presunto agresor, y este, inmediatamente y según cuenta la afectada «me agarró por el cuello y me empujó, botándome de para atrás» por lo que cayó de espaldas sobre varios pupitres que se encontraban en el aula.

Tiempo más tarde, y luego de ser dirigidos a Coordinación y volvieron a sus labores académicas, comenta Ximena que sintió un fuerte dolor en la cadera que poco a poco se incrementaba al caminar.

A pesar de la fuerte molestia y dolor, la jovencita terminó su jornada pero debido a que no se sentía bien no le quedó otra alternativa que trasladarse al centro médico de Pore donde fue revisada y además del medicamento aplicado le ordenaron la realización de un RX de columna.

Lo insólito del hecho es que al parecer y según familiares de la joven agredida, voceros de la institución educativa «Rafael Uribe Uribe» donde ocurrieron los hechos habrían dicho que ella no había requerido ningún tipo de hospitalización ni atención al respecto, por tanto se asume que estaba bien.

Frente a la situación, los padres de la menor realizan la denuncia para evitar que se repitan casos similares, frenar este tipo de agresiones y esperan que la institución no tome represalias al respecto y más bien asuma los correctivos del caso.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO