Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Iniciaron nuevas jornadas de pre-registro para Jóvenes en Acción de Yopal

Ayúdanos a compartir la noticia

El programa Jóvenes en Acción inició nuevas jornadas de pre-registro para Yopal, hoy 30 de octubre, dirigida a los aprendices y aspirante del SENA regional Casanare, y el próximo 9 de noviembre para los estudiantes de la ESAP, Unipamplona y UPTC.

Las primeras convocatorias se están desarrollando en la biblioteca del SENA, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en jornada continua.

Se pueden postular jóvenes entre los 16 y 24 años de edad, matriculados para carreras técnicas o tecnológicas con el SENA, con puntaje de Sisbén no superior a 52 puntos y/o que pertenezcan a cualquiera de las siguientes poblaciones: víctimas del conflicto armado, Red Unidos, o en adoptabilidad bajo custodia del ICBF.

El 9 de noviembre se estarán realizando jornadas en varias universidades. Para los estudiantes de la Unipamplona será en el colegio Gimnasio Comfacasanare, de 8:00 a 10:00 de la mañana. Para la UPTC, la cita es en el colegio ITEY de 10:00 a.m. a 12:00 m. y para la ESAP de 2:00 a 4:00 p.m. en su propia sede.

Prosperidad Social y el enlace de la Alcaldía Municipal, invitan a los estudiantes de estas instituciones de educación superior públicas, a que se postulen en estas convocatorias y puedan ser beneficiarios el programa.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO