Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INDÍGENA MURIÓ LUEGO DE RECIBIR PEDRADA QUE LE PROPINÓ FAMILIAR EN MEDIO DE RIÑA DE BORRACHOS

Ayúdanos a compartir la noticia

Momentos después de recibir un golpe en la cabeza en medio de una riña familiar, cámaras de seguridad mostraron cómo un joven indígena venezolano de 21 años se desplomaba sin vida, en hechos que ocurrieron en la calle 15 con Cra. 17, en Yopal.

Aunque oficialmente, la Policía informó que la causa de la muerte está «por establecer», un testimonio indica que MANUEL ANDRÉS PUERTA PINEDO (como se identificó a la víctima fatal), recibió un golpe con arma contundente a la altura de la cabeza, en medio de una discusión con uno de sus familiares cercanos.

PUERTA TINEDO, soltero, de 21 años, estaba registrado como natural del Estado Apure (Venezuela) y miembro de un grupo de indígenas de la etnia Jiwi del vecino país, que se asentaron en las calles de Yopal y desde hace meses deambulan por zonas céntricas de la capital casanareña en un grupo estimado entre 15 a 20 personas de todas las edades.

El hombre muerto se hallaba en estado de embriaguez cuando ocurrió la pelea, según el informe preliminar rendido a la Policía.

Autoridades adelantan investigación de los hechos para establecer la veracidad de los testimonios que recibieron durante la pesquisa inicial del hecho de presunto homicidio.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO