Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Indercas continúa el proceso de conformación de su Junta Directiva. Ligas eligieron a delegado…

Ayúdanos a compartir la noticia

Avanza la elección de la Junta Directiva de Indercas

Este miércoles se realizaron las asambleas de elección con institutos municipales y ligas deportivas, para seguir conformando la nueva Junta Directiva del Indercas.

Con presencia del Gerente del Indercas, Edwin Ramírez, funcionarios del Instituto y distintos sectores deportivos, se adelantaron las jornadas participativas para definir a los representantes de los institutos municipales de deportes y ligas deportivas.

En representación de los institutos municipales, será el IDRY el que conforme la Junta Directiva. América Isabel Galván, delegada del instituto, aseguró que “La idea es estar atentos a los proyectos y programas que desde el Indercas se encaminen hacia los 19 municipios. Es muy importante hacer esa representación para que nuestros niños y jóvenes aprovechen todas las iniciativas que el Indercas tiene”.

Las ligas deportivas de Casanare también realizaron la asamblea de elección, designando al delegado de la Liga de Atletismo de Casanare, Daniel Camargo, para esa importante tarea.

«Sabemos que el gobernador y el gerente tienen un mismo interés y es que el deporte avance, que cambie, por eso vamos a trabajar de la mano con los presidentes de ligas. Vamos a presentar propuestas ante el Indercas y el nivel nacional para buscar proyectos y recursos que solventen las necesidades que se tienen en materia deportiva”, agregó Daniel Camargo.

Es importante destacar que, los representantes que integren la Junta Directiva de cada sector tomarán decisiones trascendentales para formular y, a su vez, acompañar las iniciativas del gobernador de Casanare, César Ortíz Zorro en materia deportiva.

En los próximos días se seguirán realizando las asambleas de elección con Organizaciones Deportivas de Personas en Condición de Discapacidad y Presidentes de Juntas de Acción Comunal.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO