Un incendio que destruyó por completo una humilde vivienda en zona rural de Villanueva, sur de Casanare, tendría motivaciones de retaliación personal, revela el portal de noticias CONEXION de dicho municipio, luego de pesquisas en torno a las causas de la conflagración.
El fuego, se desató en la tarde del viernes 19 de julio y a pesar de los intentos de la comunidad por detener la fuerza de las llamas, y la intervención de bomberos, no fue posible mitigar los terribles efectos del fuego que arrasaron con la vivienda.
La humilde vivienda situada a un costado del Peaje San Pedro, en Villanueva, resultó afectada por completo según reporte del comandante de bomberos de la localidad.
«Al llegar al lugar encontramos un incendio declarado. Parte de la estructura de la vivienda ya había colapsado y lo que pudimos hacer fue evitar la propagación a más viviendas y realizar control de los puntos calientes», informó el Sargento Heyder Fontecha, Comandante de Bomberos de Villanueva, según el portal de noticias CONEXION
Sin embargo, la investigación del hecho tomó un giro inesperado puesto que al parecer las causas del fuego habrian sido intencionales.
Posiblemente, un menor de edad residente en Villavicencio se vincula como el presunto responsable del incendio puesto que habría expresado alguna intención malsana a través de redes sociales.
Según el seguimiento del portal de noticias CONEXION, «tras el incendio, se conoció una fotografía publicada en un estado de WhatsApp, mostrando al menor de edad frente a la casa de Diana Morales momentos antes del incendio, acompañada de un mensaje».
«De acuerdo con los relatos, el motivo que habría llevado a este joven a viajar desde Villavicencio a Villanueva está relacionado con diferencias personales con la hija de Diana, Tatiana Morales, una joven de 19 años que tuvo una relación sentimental con el ahora sospechoso», agrega el portal informativo del cual retomamos esta información.
Video y fotos: tomados de CONEXION NOTICIAS (Villanueva)