Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

INCENDIO DE VEHÍCULO EN AGUAZUL FUE UN ATENTADO Y NO ACCIDENTAL

Ayúdanos a compartir la noticia

A la retaliación de presuntas disidencias del Frente 10º de las FARC que desde hace varias semanas vienen realizando llamadas extorsivas al comercio en general, se atribuye por fuentes consultadas por este medio, el incendio de un automotor, ocurrido en el barrio Las Ferias de Aguazul, en la madrugada del pasado lunes.

“Eran las 2:46 de la mañana cuando se sintieron ruidos, un fuerte resplandor al frente de la ventana de una casa en el sitio donde queda parqueado el carro… los residentes del sitio tuvieron que salir por el predio de un vecino y cuando fuimos a ver el carro estaba incendiado”, dijeron testigos de la situación que conmocionó la tranquilidad de los aguazuleños.

Los bomberos llegaron pronto y apagaron el vehículo y durante la revisión del sitio se encontró un panfleto del “FRENTE 10º” de las FARC, por lo que se supone que este grupo tendría que ver con la situación del incendio del vehículo.

 “Se llamó a la Policía que llegó también al sitio, ellos hicieron sus verificaciones, se escucharon los testimonios de los afectados y están en la pesquisa de saber qué sucedió pero parece que la causa del incendio fue un tema provocado”, dijeron los testigos del hecho.

El vehículo, un MAZDA-3, modelo 2018, resultó severamente afectado por las llamas.

“Hasta el momento nadie se ha pronunciado oficialmente sobre el hecho”, afirmaron las fuentes consultadas.

EL NUEVO ORIENTE conoció que ese mismo día por la tarde, desconocidos se habrían atribuido el hecho mediante una llamada telefónica al propietario del automotor.

“Hola, cómo le pareció el ‘regalito’ que le dejamos esta mañana frente a la casa…?2, le habrían dicho al afectado.

El incendio se ha manejado con mucho hermetismo por autoridades de Policía y Bomberos en Aguazul y será objeto de un análisis en consejo de seguridad.

Según se conoció es posible que la víctima reciba exigencias como se dice que de manera generalizada está sucediendo en la capital arrocera, donde a mucha gente la están llamando a pedirle dinero “y aquí no pasa nada”, dicen los testigos.

Hasta el momento, no hay todavía pronunciamiento oficial de las autoridades en torno a este hecho.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO