Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

IDURY ADJUDICÓ LA CONCESIÓN DEL PARQUE DE LAS AGUAS: CAMBIARÁ DE NOMBRE Y SERÁ MANEJADO POR 10 AÑOS POR UN CONSORCIO

Ayúdanos a compartir la noticia

Como “Parque NACUA” comenzará a ser conocido el Parque de las Aguas, cuyo manejo fue adjudicado por 10 años a una concesión representada legalmente por Nelson Orozco, de la firma constructora de dicha infraestructura.
NACUA: Parque Acuático de la Orinoquía, será la denominación con la cual el grupo empresarial a cargo de la concesión, comenzará la promoción de dicha infraestructura.
“Es un parque con una gran capacidad de acoger visitantes, el Parque abrirá sus puertas desde finales de noviembre y esperamos que para este inicio de temporada comience la operación los fines de semana y en temporada alta abrirá todos los días”, dijo Nelson Orozco, Gerente de la Concesión que estará a cargo de operar la infraestructura.
Nuestro primer gran evento será el Día de las Velitas, como gran atractivo, pero previamente ya estará abierto, agregó Orozco.
El empresario, que además de construir el parque tiene una larga trayectoria en la operación de este tipo de infraestructuras en sitios como Santander y Bucaramanga, dijo que el esquema de concesión implica recursos para el municipio que se recibirán de manera fija mensualmente.
Además, hay un compromiso para seguir desarrollando el parque, no solo en lo relacionado con las atracciones acuáticas sino con atracciones “secas”, como se conocen en el argot de las industrias recreativas.
Nelson Orozco, representante del Consorcio Parque NACUA dijo que la meta de visitantes es de 150 mil personas al año y que en los servicios de gastronomía y espacios comerciales del mismo se tendrá en cuenta la oferta local de empresas casanareñas.
“Tendremos dos restaurantes reconocidos y la presencia de muchas marcas de los productos que se venden en Casanare y esperamos que hagan presencia”, dijo Orozco.
Actualmente, hay convocatoria de hojas de vida para personas que quieran trabajar allí en los manejos recreativos, técnicos y operativos (salvavidas, personal administrativo, técnico, etc.), agregó Orozco que “esperamos armar un equipo competitivo y profesional con la mano de obra de la región”.
Lo cierto del caso es que Parque NACUA abre sus puertas este año y desde diciembre, Casanare comenzará a disfrutar de esta infraestructura.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO