Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IBAN DIRECTO A MATAR: MÁS DE 10 IMPACTOS RECIBEN VÍCTIMAS DE ATAQUE SICARIAL EN AGUAZUL

Ayúdanos a compartir la noticia

Un episodio de violencia sacudió la tranquilidad de la zona rural de Aguazul, dejando como resultado un hombre muerto y una mujer gravemente herida.

Las víctimas fueron identificadas como Aldumar Rodríguez Cruz, de 40 años, quien falleció en el lugar de los hechos, y Diana Viviana Pérez Cortez, de 38 años, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de la Orinoquia para recibir atención médica.

El ataque se produjo cuando la pareja de esposos se movilizaba en una motocicleta por el sector conocido como «El Chimbalo», ubicado en la vereda Plan Brisas.

Según un testigo, que pudo divisar el evento a lo lejos y en medio de la oscuridad, dos individuos ocultos en la maleza accionaron un arma de fuego en contra de la pareja y posteriormente huyeron del lugar.

El informe policial indica que Aldumar Rodríguez fue hallado con 14 orificios con arma de fuego, mientras que su esposa, Diana Viviana Pérez, presentaba nueve orificios en su cuerpo. Afortunadamente, logró sobrevivir y está siendo atendida en el centro médico para tratar sus graves heridas.

“Por la cantidad de impactos se presume que no fue un intento de atraco sino un hecho con claras intenciones de acabar con la vida de las dos personas” dijo el coronel Efraín García, comandante de la policía en Casanare.

Según las investigaciones, se ha revelado que Aldumar Rodríguez tenía antecedentes penales y había cumplido una condena hace aproximadamente un año. Tenía dos anotaciones en el sistema SPOA.

La comunidad, profundamente consternada por este hecho de sangre, habría anunciado un plantón como muestra de repudio y rechazo a la violencia que ha golpeado la zona, por lo que estarían trasladándose hasta el lugar representantes de la institucionalidad, la defensoría del pueblo y la iglesia.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO