Inconsciente, con sangrado cerebral y contusiones diversas, permanece recluida en centro asistencial en Yopal, la joven motociclista que la noche de este 29 de agosto cayó de su moto e impactó severamente contra el pavimento al caer en un traiconero hueco de los muchos que hay en las calles capitalinas.
La mujer fue identificada como JESSICA ADRIANA LÓPEZ CACHAY que dejó en el pavimento el rastro de sangre y trozos de su bolso, como muestra del triste insuceso.
El hecho ocurrió cuando la mujer, de 35 años discurría en su motocicleta por la calle 36 con Cra. 18, inmediaciones del Skate Park (o Parque Extremo) de Yopal, sector perimetral del SENA, cuando la llanta delantera de la moto cayó al profundo orificio y le generó el lamentable accidente.
Por la inercia de la caída, ella voló por los aires por varios metros y quedó sin sentido en el piso, adonde acudieron ante el llamado de emergencia, las unidades de socorristas que la trasladaron a un centro asistencial de Yopal, donde su condición es crítica.
El accidente puso de relieve el deterioro de la carpeta asfáltica de Yopal que pese a los anuncios e inversiones en algunos lugares, presenta puntos críticos y riesgosos como este enorme y peligroso hueco.
La situación puede derivar fácilmente en una demanda de alcances civiles contra el municipio, de llegar a comprobarse la versión de testigos que señalaron al hueco mortal como factor clave para el accidente que hoy tiene a esta yopaleña debatiéndose en una crítica condición de salud.