Un hombre que en la madrugada de hoy arrojó un líquido inflamable por una ventana de la sede del Juzgado Promiscuo de Villanueva y causó un incendio, sería el causante de la conflagración de esta dependencia judicial, ubicada en zona céntrica de este municipio del sur de Casanare.
Así lo dio a conocer Jhon Fredy Encinales Lota, Director Seccional de Fiscalías, quien dijo que un testigo aportó datos para esclarecer el hecho que ocurrió hacia las 2:05 de la madrugada de este lunes.
Entre tanto, voceros del Cuerpo de Bomberos se mostraron herméticos para aportar información y dijeron que todo el tema investigativo corre por cuenta de las autoridades competentes (Fiscalía). Los daños, que se estiman en 50% del lugar (en cuanto a papelería y equipos de oficina) no pusieron en riesgo la integridad de la infraestructura donde opera el Juzgado, localizado en la carrera 11 con calle 7ª, zona céntrica de Villanueva.
Al respecto, una unidad especializada de Bomberos Yopal, fue llamada desde Villanueva para que haga la evaluación respectiva de las causas del incendio y entregue recomendaciones.

Judicial
CAYÓ EN BOGOTÁ LA «AMANSA-MACHOS»: LOS ADORMECÍA CON MEDICINA VETERINARIA Y LES DESOCUPABA LAS CUENTAS
Una condena de 14 años de prisión pagará una mujer que mediante la modalidad de doblegar con mezclas de medicina veterinaria a sujetos que contactaba